Ilustración

Dibujos con un solo trazo de Will Scobie

Will Scobie es un artista que se ha especializado en una técnica un tanto singular y complicada, realiza dibujos con un solo trazo.

¿Has intentado alguna vez realizar un dibujo de un solo trazo, sin levantar el lápiz ni una sola vez? Si nunca has jugado con la mítica “pizarra mágica” o no te ha picado la curiosidad de saber si eras capaz de hacer un dibujo con un solo trazo,  quizá no sepas lo complicado que puede llegar a ser.

Suscríbete a nuestro blog y participa en el sorteo de un collar.

Aunque si ves los vídeos de este ilustrador quizá te parezca que es coser y cantar, pues Will Scobie tiene una habilidad única para dibujar, en cuestión de segundos, animales y otros personajes con tan solo un trazo.

Will Scobie realiza este tipo de dibujos a mano alzada, aunque también los realiza a través de otras herramientas. ¡No te pierdas los dos últimos vídeos para descubrirlas!

 

 

 

 

 

 

 

¡No te dejes engañar! Realizar un dibujo sin levantar el lápiz  y que se parezca a la imagen que tienes en mente, es una hazaña al alcance de muy pocos. ¿No lo crees? Te invitamos a probarlo y, si te atreves, a que compartas tu resultado con nosotros.

 

Previous Post Next Post

No Comments

Deja un comentario