Fotografía

Fresh meat, la impactante serie de SHSadler

Descubre con nosotras al grupo de artistas que componen la firma SHSadler y una de sus obras más angustiantes e impactante: Fresh Meat. ¿Comenzamos?

Bajo el nombre de SHSadler firman su obra dos artistas que colaboran desde hace ya varios años, Julia SH y Nic Sadler. Estos dos fotógrafos han unido su talento con el fin de hacernos reconsiderar el concepto de belleza y valorar desde otra perspectiva todo lo que tienen que ver con el mundo de la estética.

Sus imágenes siempre son muy llamativas. Estos artistas juegan con los colores, con las luces y con la figura humana, en especial con los cuerpos desnudos, presentes en la mayoría de sus obras, menos en esta última, Fresh meat, en el que sólo aparecen caras de mujeres maquilladas en bandejas de poliespan, como si fuera carne fresca para vender.

Una obra impactante y angustiante con diferentes lecturas, pero que seguro te harán pensar en el mundo de la belleza y la moda femenina, donde la mujer es considerada muchas veces como eso, un trozo de carne fresca con la que se comercia.

 

Previous Post Next Post

No Comments

Deja un comentario