Diseño, Evento

Artesanía y diseño en el Nómada Market

nomada market

Nómada Market es una de las ferias de diseño independiente más destacada y afianzada de Madrid. Lleva desde 2005 realizando ediciones periódicas, primero en el ático de la estación de Chamartín y ahora en el mercado de la Cebada, en el barrio de La Latina.

Esta feria de diseño independiente tiene como objetivo promocionar a nuevos emprendedores, artesanos y marcas de disciplinas diversas como la joyería, la ilustración, la moda o la papelería.

El pasado fin de semana se celebró su última edición y el equipo de EstoNoEsArte estuvo allí disfrutando del ambiente y admirando las creaciones de los más de cien diseñadores y artesanos que exponían y vendían sus productos.

No podemos hablar de todos ellos, pero queremos destacar a algunos de los que más nos gustaron, bien por su originalidad, sus diseños innovadores o su buen hacer.

nomada market

Nos encantaron los bolsos diseñados por Vela Verito, las piezas de El Pez Dorado y los complementos de Pili Y Mili (nos enamoramos de su pulsera bosque).

nomada market

nomada market

nomada market

 

Nos pareció muy interesante el proyecto de Lemotbulle con sus inventos poéticos y su poesía enlatada, los originales productos de LoMonaco y la bisuteria de arcilla polimérica de Zazu.

nomada market

nomada market

nomada market

Y no podemos dejar de nombrar dos marcas más que nos conquistaron. Una de ellas es Pehko (imagen destacada) que vende unos preciosos bolsos, carteras y estuches confeccionados con unas preciosas telas (nosotras picamos y nos llevamos un monedero y un estupendo estuche para los pinceles y bolis). Y los complementos elaborados con shrink plastic de Mihha, con unos espectaculares diseños. !Nos gustó tanto, que hemos decidido realizar un sorteo con uno de sus productos! ¡Aquí te lo explicamos todo!

Si quieres participar, solo tienes que suscribirte al blog de EstoNoesArte:

nomada market

La próxima edición de Nómada Market será del 12 al 14 de mayo en el mercado de la Cebada. ¡No te lo pierdas!

 

Previous Post Next Post

No Comments

Deja un comentario