Instalación

Los microjardines del Barrio del Oeste

Barrio del oeste microjardines

El Barrio del Oeste de Salamanca es un barrio especial, diferente, único, en el que las iniciativas se suceden día a día. La semana pasada te hablábamos de su proyecto de Urban Knitting y la anterior de su Galería Urbana, sin embargo, ahora queremos presentarte otra de sus fantásticas intervenciones, sus microjardines.

Suscríbete a nuestro blog y participa en el sorteo de un collar.

El Barrio del Oeste cuenta con un proyecto y un grupo muy especial llamado “ZOES en verde“, desde el que se pretende fomentar los espacios verdes dentro del barrio, concienciar sobre el cuidado del medio ambiente y favorecer el conocimiento del medio natural, de las plantas y flores que rodean el barrio, pero también de otras menos urbanas, como las hortalizas.

Dentro de este proyecto surge esta iniciativa, la del Festival de Microjardines, que finaliza justo hoy. Un festival en el que los participantes inscritos han construidos sus pequeños jardines en la Plaza de Gutenberg. 

Aquí te dejamos algunas imágenes de los microjardines que hasta ahora decoraban esta popular plaza. En breve os mostraremos cómo ha quedado la plaza tras esta nueva intervención.

Previous Post Next Post

No Comments

Deja un comentario