Comic, Ilustración

Laura Pérez, más allá de la novela gráfica

Hoy os traemos el increíble trabajo de una artistaza, una ilustradora con un estilo propio muy particular que nos ha fascinado. ¿Quieres saber de quién hablamos? De Laura Pérez. Si aún no conoces su obra, ¡hoy es un día fantástico para hacerlo!

Quizá hayas visto algunos de los trabajos realizados por la ilustradora Laura Pérez. Esta artista ha trabajado para diferentes marcas y editoriales, realizando trabajos diversos. Pero si hay algún trabajo que tengamos que destacar, son, además de sus ilustraciones personales, las novelas gráficas que ha ilustrado: “Naúfragos” y “De muerte”. Prometemos sacar un hueco este verano para hablaros más a fondo de “Naúfragos” y de otras novelas gráficas.

En su trabajo más personal, Laura apenas utiliza el color. Ilustra personajes en blanco y negro que esconden cierto misterio. Mujeres melancólicas, de mirada fija, penetrante y rostro serio,que cautivan.

Por cierto, esta ilustradora también participa en el proyecto Dibujos por sonrisas. Si quieres una de sus ilustraciones y participar en una buena causa, sólo tienes que participar en este proyecto.

 

Previous Post Next Post

No Comments

Deja un comentario