Ilustración

El colorido mundo de Laura Fernández

Puede que alguna vez hayas visto las ilustraciones de nuestra artista de hoy, Laura Fernández, o lo que es lo mismo LAUFER. Esta ilustradora ha trabajado y trabaja para diferentes marcas y editoriales, en especial del sector infantil. Si aún no sabes quién es, te invitamos a conocerla.

La ilustradora Laura Fernández ha trabajado para diferentes editoriales como Casals, Santillana, la Topera o Pinta-Pintar, que ha editado su último trabajo “Y de repente se fue la luz…de la luna”. Además, ha colaborado en proyectos para grandes marcas como Diset, diferentes revista y para la Obra social “La Caixa”.

Esta artista tiene un estilo muy sencillo pero a la vez lleno de detalles. Sus ilustraciones están pintadas con colores vivos, entre los que destacan los colores primarios, en especial el azul, color que podrás ver en la gran mayoría de sus dibujos.

Además de sus ilustraciones, en las que los paisajes y escenas cotidianas se mezclan con ilustraciones de bosques y animales, esta artista diseña unas preciosísimas tazas que ella misma pinta a mano y que nos han encantado. ¡No te olvides de visitar sus redes para ver su trabajo!

 

Previous Post Next Post

No Comments

Deja un comentario