Ilustración

Las mujeres contemporáneas de Sara Herranz

Sara Herranz es una ilustradora natural de Tenerife. Sus trabajos se caracterizan por su trazo firme en blanco y negro, con algún elemento de un color llamativo, normalmente en rojo. Las protagonistas principales de sus ilustraciones son las mujeres. «La gente suele preguntarme por qué dibujo a mujeres. Que mis protagonistas sean siempre “ellas” tiene un objetivo: normalizar a los personajes femeninos y que sus historias sean entendidas como universales.»

Sus ilustraciones muestran un universo en el que sus protagonistas abordan los desafíos del mundo moderno, con una mezcla de ironía, rutina e intimidad. Un expresionismo elegante que refleja perfectamente a las mujeres de nuestra realidad.

Ha publicado dos libros, Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí y La persona incorrecta. Además de trabajar con marcas tan conocidas como Vogue España, Chanel o Gucci. Esperamos que disfrutes de su trabajo tanto como nosotras.

Si te interesa aprender sobre ilustración digital, este curso puede resultarte interesante.

Este artículo contiene enlaces de afiliación. Recomendamos determinados productos porque nos gustan, los usamos y creemos que pueden aportarte valor. Utilizarlos es tu mejor forma de apoyar el contenido de este blog. ¡Gracias!

Previous Post Next Post

No Comments

Deja un comentario