Fotografía

La fotografía de boda audaz y renovada de Victor Lax

Victor LaxLa fotografía de boda no suele ser una temática que ocupe las revistas de arte. Sin embargo, la presencia de Víctor Lax en Esto No es Arte está completamente justificada. Víctor es la prueba de que se pueden contar las historias de siempre con palabras nuevas, de que la temática no es tan importante, sino que lo que prevalece es la mirada.

Victor Lax

El fotógrafo zaragozano ha sido recientemente reconocido como el mejor fotógrafo del año por Fearless Photographers, un distintivo que premia el trabajo de los profesionales que intentan renovar el lenguaje de la fotografía social. También ha recibido galardones de ISPWP Junebug Weddings o FDF España.

Victor Lax

Sus imágenes son sin duda de una potencia visual arrolladora, dotando a la tradicional fotografía de bodas de un aire fresco y renovado. Su intención es clara: “No solo quiero capturar instantes sino las sensaciones y emociones que se generen alrededor de ellos. Quiero ser el fotógrafo invisible de vuestra boda, el encargado de documentar cada uno de esos momentos únicos e irrepetibles que van a ocurrir”, afirma.

Victor Lax

La valentía de los puntos de vistas elegidos por Víctor Lax para cada toma proporcionan a las fotografías una expresividad única. Lax es, a fin de cuentas, un contador de historias. Por eso cada uno de sus disparos cuenta una historia de forma personal y única, “dejando que las cosas fluyan de forma natural”.

Victor Lax

Victor Lax

Victor Lax

Victor Lax

Nos enteramos en Clavo Ardiendo.

Previous Post Next Post

No Comments

Deja un comentario