Ilustración

Iván Caíña y el arte de la caligrafía

Iván Caíña

La caligrafía es el arte de escribir bien e Iván Caíña lo controla a la perfección. Y, por suerte para nosotros, también lo enseña a través de sus talleres de caligrafía a lo largo y ancho de toda la península. El último que ha impartido ha sido en Salamanca, en concreto en el Espacio Nuca.

Iván Caíña

¿Quién dice que escribir a mano está pasado de moda? En plena era digital, donde lo que impera es el “ya” y el “ahora”, aún existen artistas que se dedican al arte de la caligrafía. Entre ellos se encuentra el madrileño Iván Caiña, un diseñador gráfico que se ha especializado en Caligrafía y Lettering.

Iván Caíña

Iván Caíña

Poco sabemos de la vida de Iván. Estudió diseño gráfico en la Escuela de Arte ESDIP de Madrid y trabaja como freelance. Según ha confesado en algunas entrevistas, su pasión por la caligrafía le llegó gracias al grafitti, antes de comenzar sus estudios de diseño.   Ha realizado trabajos para pequeñas y grandes empresas. Algunas de las más conocidas son Cacharel, Barceló o Calvin Klein, entre otras.

Iván Caíña

Y por si todo esto fuera poco, en sus ratos libres se dedica a realizar talleres de caligrafía, donde enseña a pequeños grupos a manejar el pincel, la pluma o los rotuladores, para iniciarse en este apasionante mundo.

Si quieres saber más sobre su trabajo, puedes visitar su perfil de facebook e instagram.

Previous Post Next Post

No Comments

Deja un comentario