Diseño

Halfbike, un nuevo concepto de bicicleta

Halfbike

¿Aún no has visto una Halfbike por tu ciudad? Este nuevo medio de transporte es una especie de bicicleta, aunque sin sillín para sentarse.

El mundo de la bicicleta está en constante evolución. Hace poco te mostrábamos la Taga Bike, ¿te acuerdas?  En esta ocasión te queremos presentar un nuevo modelo de bici que no se parece en absoluto a todo lo que conoces. ¡Te lo aseguramos!

La Halfbike combina dos deportes en uno, el ciclismo y el running. Vamos, que en lugar de ir sentado dando pedaladas, con esta peculiar bicicleta tienes que ir de pie. Esto hace que la sensación sea algo así como ir corriendo, pero encima de una “bici”.

Nosotras somos afortunadas y tenemos en nuestro poder uno de estos novedosos medios de transporte. Te podemos asegurar que nada tiene que ver con conducir una bicicleta.

Al principio cuesta un poco mantener el equilibrio, quizá porque los pedales están algo más bajos que los de una bicicleta convencional. Además, esquivar obstáculos se convierte en una misión imposible durante los primeros intentos, ya que el manillar no gira y tienes que tomar las curvas con el cuerpo. Sin embargo, tras la toma de contacto inicial y comprender su funcionamiento, enseguida podrás disfrutar de este novedoso invento.

¡Quizá algún día te mostremos lo bien que se nos da a nosotras montar en la Halfbike!

Previous Post Next Post

No Comments

Deja un comentario