Evento

Festivalet, la feria de artesanía y diseño independiente de Barcelona

Fábrica de texturas

¡Este fin de semana está cargado de eventos! En Vitoria tienes el Mazoka festival, en Madrid el Nómada Market y en Barcelona tiene lugar la 11 edición de Festivalet, una feria en la que artesanos y diseñadores venden sus productos, y una maravillosa oportunidad para realizar tus regalos de navidad.

Los días 15 y 16 de diciembre, en el Museo Marítimo de Barcelona, tendrá lugar esta edición de Festivalet, uno de los festivales más populares de la ciudad Condal. El horario será el sábado y domingo de 11h a 20h y la entrada tiene un coste de 2 euros, aunque recuerda que losmenores de 12 años entran gratis.

En esta edición, podrás encontrar todo tipo de productos hechos a mano, desde ropa, joyas, alimentación, objetos de decoración, hasta cosmética. Además, a lo largo de estos dos días hay talleres diversos en los que podrás participar, eso sí, previa inscripción. ¡Consulta el programa!

Algunos de los artesanos y diseñadores que participan en este festival son Chichinabo, Dsnú, Bas, Mónica Guilera, Nuga, Plego, Tánata o Sew a son. Además podrás comprar los maravillosos kits de Fábrica de texturas (a nosotras nos encantan y tenemos un par de ellos en casa)

Chichinabo

BAS

DSNÚ

Mónica Guilera

Nuga

Plego

Sew a Song

Tanata

 

Previous Post Next Post

No Comments

Deja un comentario