Ilustración

Federico Babina representa el mundo a través de la arquitectura

¿Te imaginas cómo sería una casa si tuviera algún trastorno mental? ¿Y cómo sería una casa inspirada en Josh Lucas o en el artista Joan Miró? Federico Babina ha indagado en estos temas y ha diseñado ciudades en las que los trastornos, los cuentos, el cine y el arte, entre otros temas, se convierten en casas. ¡No te lo pierdas!

El diseñador y arquitecto Federico Babina lleva tiempo creando series en las que representa el mundo a través de sus ilustraciones de casas. Entre sus series se encuentra “Architale”, donde reinterpreta algunos de los cuentos populares , como “Los tres cerditos”, “Pinocho” o “Alicia en el país de las maravillas”.

También ha creado otras series como “Archidirectors”, en la que se inspira en directores de cine para diseñar sus casas, o la de  “Archist”, cuyos diseños se basan en pintores famosos.

La última serie de Federico Babina se denomina “Archiatric” y en ella retrata algunos de los trastornos mentales más comunes, como las fobias, la depresión o el alzheimer. ¡No te pierdas el vídeo de esta serie!

 

Faderico Babina

 

 

Previous Post Next Post

No Comments

Deja un comentario