Animalitoland, es un mundo artístico creado por Graciela, donde las emociones se transforman en criaturas fantásticas a través de vibrantes pinturas acrílicas que combinan elementos gráficos y tridimensionales.
Comenzó a pintar libremente en las calles, lo que cambió su vida de muchas maneras. Dejó su trabajo como diseñadora para convertirse en una artista de tiempo completo y una nómada mundial. Su búsqueda constante es explorar la vida, mezclando medios tradicionales y nuevos en su camino en constante cambio.
Graciela ya ha dejado su huella artística en más de 60 murales en América, Europa y Asia. Sus obras se caracterizan por colores vibrantes y un juego convincente de luz, invitando a los espectadores a explorar un mundo de aceptación y comprensión.
Los personajes de Graciela tienen una apariencia suave pero fuerte, a menudo sonrientes y curiosos sobre lo que sucede a su alrededor. Si observamos de cerca, siempre emanan luz, creando una atmósfera mágica.
Animalitoland es un universo lleno de colores, personajes entrañables y mucha luz. Graciela continúa compartiendo su búsqueda de paz interior a través de su arte.
No Comments