Evento

Estampa, 25 años apostando por el arte contemporáneo

Hoy, 21 de septiembre, comienza Estampa, una de las ferias de arte contemporáneo más longevas de nuestro país, que este año celebra su 25 aniversario. Aquí te mostramos un pequeño adelanto de lo que podrás ver en esta feria. ¡No te lo pierdas!

Como en las últimas ediciones, el Matadero de Madrid es el lugar escogido para celebrar la feria de Arte contemporáneo Estampa, un evento que durará hasta el próximo domingo 24 de septiembre.

En esta edición especial participan más de 80 galerías, tanto nacionales como internacionales, que expondrán las obras de diversos artistas, entre los que destacan al escultor Peter Demetz (imagen principal), que expone con la galería Lucía mendoza, el pintor Federico Miró (galería F2) y el artista Pablo Armesto (Galería Aurora Vigil-Escalera).

También estará presente la galería Rafael Ortiz con obras del pintor sevillano Manuel Barbadillo y de los artistas Patricio Cabrera, Sonia Espigares, Luis Gordillo y José Miguel Pereníguez.

Otros artistas que estarán presentes son Ana Barriga (galería Yusto/Giner), Beatriz Díaz Ceballos (galería Rodrigo Juarranz), Carmen Ortíz Blanco (galería Mr.Pink), el salmantino Félix Curto (galería Adora Calvo) o Maggie Taylor (galería Blanca Berlín).

Si estas por Madrid este fin de semana, no dudes en visitar esta feria y compartir con nosotros algunas de las obras expuestas.

Previous Post Next Post

No Comments

Deja un comentario