Las fotografías de Elena Pez, una joven artista de origen italiano, retratan paisajes naturales y urbanos de una forma singular. Sus imágenes reflejan cierta soledad y melancolía, en especial aquellas dedicadas a la naturaleza.
Uno de los objetivos de este blog es descubrir y presentaros a nuevos talentos, jóvenes (y no tan jóvenes) artistas que comienzan su andadura en esto del arte. Elena pez es una de estas jóvenes artistas.
A pesar de su corta trayectoria, aún está completando sus estudios de Bellas Artes, Elena Pez ha participado en diferentes exposiciones y ha recibido algunos premios.
Su pasión por la fotografía ha llamado nuestra atención y es que su visión peculiar de los espacios nos ha cautivado. Sin embargo, su obra no se limita a esta temática.
Según nos confiesa, su color favorito es el azul, y eso se refleja en muchas de sus imágenes. Para esta artista multidisciplinar el azul es, como dijo Kandinskij, «el color de la espiritualidad: cuanto más oscuro es el azul, más despierta el deseo humano de lo eterno».
No Comments