Evento

Dibujos por sonrisas, una iniciativa de arte solidario

¿Todavía no conoces el proyecto “Dibujos por sonrisas”? Se trata de una maravillosa iniciativa de la Asociación Creativos en Acción, con la que pretenden recaudar fondos para ayudar a los campos de refugiados. ¿Te animas a colaborar? ¡Te explicamos cómo hacerlo!

Dibujos por sonrisas” es una original propuesta en la que más de 150 artistas han cedido una de sus obras con el fin de recaudar dinero.  La idea es destinar este dinero a cubrir algunas de las necesidades básicas de los campos de refugiados que se encuentran ubicados por Europa.

Colaborar con el proyecto es muy sencillo. Sólo tienes que elegir la obra que más te guste y hacer un donativo por ella, que puede ser desde 2 € hasta 1000 €. Ese donativo irá íntegro a ayudas para los campos de refugiados.

A cambio, puedes descargarte esa ilustración y utilizarla como prefieras. Puedes imprimirla y colgarla en el salón de tu casa, hacerte un bolso, un cojín o una camiseta con la imagen seleccionada o ponerla como fondo de escritorio. ¡Lo que quieras! ¿No te parece una idea genial?

Entre los artistas que han cedido sus obras se encuentran Javier Mariscal, Ana Oncina, Supercaligráfica, Isidro Ferrer, Lady Desidia, Aitor Sarabia o Jotaká.

Si quieres realizar tu donativo u obtener más información sobre esta propuesta, visita la web del proyecto.

Aquí te presentamos una pequeña selección de las obras que puedes descargarte con tu donativo. ¡Anímate y colabora a favor de los refugiados!

Adrià Fruitós

Ana Oncina

Blanca Gómez

Bran SóloCynthia Hierro (Limoneti)

Dani BlázquezFernando VicenteGregori Saavedra

Isidro Ferrer

Paqui Cazalla

Jotaká

Lady Desidia

Malagón

María Simavilla

Victor Garcia

Daniel Montero

Txema Sanz

Previous Post Next Post

No Comments

Deja un comentario