Arquitectura

Coodo, un espacio moderno y sostenible

Coodo

¿No os parece precioso este singular espacio sin esquinas? Se llama Coodo  y no sólo es un espacio moderno, también es práctico, se adapta a todas las necesidades y además es sostenible. ¿Qué más se le puede pedir?

¡Ya sabes que somos fans de la arquitectura sostenible! Por eso, siempre que descubrimos nuevas propuestas, como las cabañas “Ecocubo”, os las presentamos.

Hoy queremos presentarte Coodo, un nuevo concepto de vivienda móvil, flexible, sostenible y con un diseño muy contemporáneo.

Se trata de un espacio fabricado con materiales ecológicos, maderas recicladas y con un sistema inteligente que permite minimizar el consumo de energía. Además, se puede ubicar en cualquier espacio (también sobre el agua), pues su impacto ambiental es mínimo.

Otra de las grandes ventajas de Coodo es que puedes diseñar tu espacio según tus gustos y necesidades. Existen diversos tamaños y complementos para crear tu vivienda o tu espacio de trabajo. Puedes elegir desde pequeños habitáculos, pensados para instalar tu oficina, o combinar varios módulos para crear tu vivienda de dos plantas.

Pero no sólo puedes diseñar tu espacio a tu medida, también puedes decorar su interior a tu gusto. La empresa dispone de una gran variedad de telas y materiales para personalizar completamente tu vivienda por dentro.

¡Diseño, tecnología y sostenibilidad a un precio bastante razonable!

 

Previous Post Next Post

No Comments

Deja un comentario