Hoy te presentamos el trabajo de dos ceramistas de origen australiano que realizan unas piezas sencillas e imperfectas, inspiradas en la cerámica japonesa. Se trata de Clay Canoe, ¿quieres ver su obra?
Detrás de Clay Canoe se encuentran Wyan McAllister and Kyle Roddenby, dos artistas que trabajan el barro de manera artesanal, creando piezas únicas, imperfectas y con un estilo muy peculiar.
Dentro de su colección podrás ver piezas funcionales. platos, vasos, jarras y jarrones, con un estilo clásico muy cuidado, mezcladas con otros productos más decorativos y modernos, con formas irregulares. Una cerámica con influencias japonesas, que busca un equilibrio entre funcionalidad, elegancia, textura y color.
Llama la atención los dibujos geométricos que están grabados en algunas de sus piezas, y que le dan una textura muy singular.
¡Esperamos que te guste el trabajo de estos dos artistas tanto como a nosotras!
¿Te interesaría iniciarte en el mundo de la cerámica? ¡Pues échale un ojo a este curso!
Este artículo contiene enlaces de afiliación. Recomendamos determinados productos porque nos gustan, los usamos y creemos que pueden aportarte valor. Utilizarlos es tu mejor forma de apoyar el contenido de este blog. ¡Gracias!
No Comments