Ilustración

Dos soles de Beatriz Costo, una bella historia sobre la maternidad

Hace poco llegó a nuestro correo un mensaje que nos presentaba una obra maravillosa, delicada, íntima, realizada con mucho mimo y amor. Se trata de “Dos soles” un álbum ilustrado en el que su autora, Beatriz Costo, nos narra sus emociones y sentimientos a lo largo de su embarazo. ¡No te lo pierdas!

“Dos soles” es el trabajo más personal de Beatriz Costo, una psicóloga que decidió dar un giro total a su vida y dedicarse al diseño gráfico. ¡Ah! y una de las ilustradoras que participan en el proyecto “Dibujo por sonrisas“.

Según nos cuenta la autora, la idea surgió cuando se enteró de que estaba embarazada de mellizos. A partir de ese momento comenzó a realizar estas preciosas ilustraciones donde expresaba sus sentimientos y sus  inquietudes.

Se trata de una obra compuesta por sencillas ilustraciones en negro y dorado. Dibujos y estampados llenos de significado, de ternura, esperanza y amor.

Dos soles” es un trabajo realizado con mucho cuidado, amor y muy buen gusto, donde la autora representa el comienzo de una nueva etapa, de una nueva vida, donde sus dos soles iluminan su camino.

A nosotras nos parece el regalo ideal para aquellas familias que estén a punto de ampliarse, en especial si también esperan dos soles.

 

 

Previous Post Next Post

No Comments

Deja un comentario