Evento

Art Marbella, el último gran evento del verano

Esta tarde dará comienzo uno de los últimos grandes eventos de arte del verano, el Art Marbella, que cumple su tercera edición. El equipo de estonoesARTE no podrá asistir esta vez, pero queremos mostrarte algunas de las interesantes propuestas que hemos visto por la red. 

Es una verdadera pena no poder asistir a grandes eventos como la feria de arte Art Marbella, que permanecerá abierta hasta el día 2 de agosto, en especial cuando, de antemano, vemos obras tan fascinantes como las que nos presenta la feria a través de sus redes sociales.

Entre las obras que hemos contemplado, nos ha llamado especialmente la atención las espectaculares fotografías de Sophie Von Hanau, imagen de portada, y el hiperrealismo de las pinturas de Sebastián Mesa.

También nos han parecido interesantes las obras de Daniel Merlín, elaboradas con trozos de papel, y las llamativas fotografías de Masao Yamamoto y de Ignacio LLamas.

Aquellos afortunados que puedan asistir a este evento, podrán contemplar, además, la obra de Ismael Lagares, de quien ya te hemos hablado en otras ocasiones, las cabezas de resina de Oliver Czarnetta, los collages de  Alexandre de Poplavsky o las increíbles instalaciones de Nuria Román.

 

Previous Post Next Post

1 Comment

  • Reply Retratos con papel de Daniel Merlin - Esto no es arte 11 agosto, 2017 at 9:20 am

    […] de arte Fernando Latorre, pudimos conocer la obra de Daniel Merlín en la pasada edición de Art Marbella 2017. ¿Aún no la conoces? ¡Seguro que su técnica te […]

  • Deja un comentario