Evento

ArtMadrid, una feria variada e interesante

ArtMadrid- Gerard Mas

ArtMadrid es una feria muy agradecida. En un entorno inigualable, el Centro Madrid Cibeles, pasearse entre las galerías expuestas es un gusto, cada una es una nueva sorpresa.

Se trata de una feria quizá más clásica y fácil de ver que otras como Arco, con menos experimentación en cuestiones de forma. Sin embargo, no renuncia a las obras cargadas de significado.

ArtMadrid - Leticia Felgueroso

Desde la poesía de las cabezas de madera de Gerard Más, las esculturas de Aurora Cañero o las fotografías pictóricas de Leticia Felgueroso hasta las inquietantes figuras de Kiko Miyares, Samuel Salcedo o Noe Serrano.

ArtMadrid - Kiko Miyares

ArtMadrid - Samuel Salcedo

Las pinturas de Joseba Eskubi transportan a un mundo de fantasmas imaginarios, mientras que los juegos de luces y sombras del cubano Ernesto Rancaño desafían la capacidad de atención y suponen un toque de juego y divertimento.

ArtMadrid - Joseba Eskubi

ArtMadrid - Ernesto Rancaño

El ambiente estaba animado. En la feria se presentaba una buena mezcla de pintura, fotografía y escultura. No faltaron algunos omnipresentes como Juan Genovés (también visible en Arco).

ArtMadrid - Art Madrid

También sonaron muchos nombres de mujer. Además de los ya mencionados, nos gustaron especialmente el hiperrealismo de Nuria Farre, las esculturas de Mar Solís y las piezas de cerámica de Nanda Botella.

ArtMadrid - Nuria Farre

ArtMadrid - Nanda Botella

 

Art Madrid

Art Madrid

Anke Eilergerhard

Todos los mencionados, y algunos más, se merecen sin duda que les dediquemos un espacio propio. Por eso, los iremos reseñando en Esto No es Arte, para que puedas profundizar en su propuesta estética y sumergirte en los significados que transmiten.

 

Previous Post Next Post

2 Comments

  • Reply Urvanity, de arte callejero a pieza de coleccionista - Esto no es arte 2 Marzo, 2017 at 8:28 pm

    […] no es una feria de arte al uso, como ArtMadrid o Just Mad. Urvanity es la feria que convierte las obras de los artistas callejeros en piezas de […]

  • Reply JustMad, una propuesta orientada a la pintura - Esto no es arte 28 Febrero, 2017 at 10:21 am

    […] pesar de las críticas recibidas este año, y de no ser tan abundante como ArtMadrid o tan sorprendente como Arco, JustMad ha mostrado algunas perlas que merecen ser […]

  • Deja un comentario