Artistas

¿Eres artista y tienes un portfolio para mostrar? Nos encantaría recibir tus trabajos si trabajas en alguna de estas disciplinas: ilustración, artes gráficas, street art, diseño industrial, arquitectura, pintura, escultura, cerámica, artes visuales, diseño textil, animación, fotografía o cualquier otra disciplina que tenga que ver con lo visual.

No podemos garantizarte que publiquemos tu trabajo, ya que necesitamos que encaje con nuestra línea editorial, pero sí que lo revisaremos con mucho cariño.

Cómo enviar tus trabajos

Si crees que tu portfolio puede encajar con el tipo de cosas que publicamos en Esto No es Arte, ¿a qué estás esperando? Aquí tienes algunas indicaciones para ayudarnos a revisarlo mejor:

  • Envíalo por correo electrónico a artistas@estonoesarte.com.
  • Añade una descripción básica explicando por qué crees que es interesante publicarlo.
  • Adjunta imágenes con suficiente calidad (1024 píxeles de ancho). Después de todo, quieres que se vea bonito en el blog, ¿verdad?
  • Añade los datos de contacto que quieras que se muestren (perfil en redes sociales, página web…)

Recomendar trabajos ajenos

Si lo que quieres es recomendarnos el trabajo de otro artista, también te lo agradecemos mucho y te garantizamos que lo revisaremos con interés. Puedes enviarnos tu recomendación a info@estonoesarte.com.

Servicios para artistas – Tú creas, nosotros comunicamos

A veces, vemos que algunos artistas podrían mejorar su imagen digital, con un mayor cuidado de su página web, su tienda online o sus redes sociales. Tú eres artista, ¿por qué deberías estar preocupándote de los aspectos técnicos de tu web o de la promoción de tu obra en internet? Todos tus esfuerzos deberían centrarse en crear.

Nosotros somos especialistas en internet. Conocemos los canales, los métodos, a las personas. ¿Por qué quedarnos con ese conocimiento, si podemos compartirlo? Por ese motivo hemos ideado un nuevo concepto de galería de arte, pero llevado al mundo online. Un apoyo para que puedas concentrarte en lo importante y nosotros hagamos el resto, la difusión de tu obra, a la medida de tus posibilidades.

Por eso, hemos diseñado un pack de servicios para artistas que podría interesarte.

Galerías y organizadores de eventos

También nos interesan las exposiciones que organizáis. Por favor, seguid las instrucciones anteriores para enviarnos el trabajo de vuestros artistas.

Anunciantes

No cobramos ni aceptamos compensaciones económicas por nuestras publicaciones, excepto por los artículos que se señalan específicamente como patrocinados. Por eso, si quieres anunciarte, visita la sección específica para Anunciantes.