Evento

Art Fair Málaga, un espacio para todos

¡Sorpresa! EstoNoEsArte estuvo el fin de semana pasado en el Art Fair Málaga, la I feria internacional de arte contemporáneo que se celebró en la ciudad de Málaga. ¿Quieres ver algunas de sus propuestas? Te traemos una pequeña muestra de todo lo que allí vimos.

El objetivo de  Art Fair Málaga era ofrecer un espacio a aquellos artistas menos populares y pequeñas galerías que están comenzando su aventura empresarial. La idea principal de la organización era darles la oportunidad de exponer, de darse a conocer e interactuar entre ellos y con el gran público. Una fantástica propuesta que desde aquí aplaudimos.

No hemos visto grandes obras ni a grandes artistas de fama internacional, como en otras ferias de artes. Sin embargo, esta feria nos ha permitido descubrir a nuevos talentos y reencontrarnos con algunos que ya conocíamos, como es el caso del pintor Antonio Varas.

Queremos hacer una mención especial a algunos artistas cuya técnica y obra han llamado nuestra atención, como las “marionetas” de Jesús Molinera Muñoz, las “criaturas” de Benito Lozano, las mujeres pintadas por Cobreros o las pinturas de Cristina Peris Grau, la protagonista de nuestra imagen principal.

Aquí os dejamos una pequeña muestra de lo que allí vimos. !Esperamos que os guste!

 

 

 

Previous Post Next Post

No Comments

Deja un comentario