Fotografía

Las angustiosas imágenes de Joanne Leah

 

Definir el arte es complicado, sin embargo, casi todo el mundo coincide que toda obra de arte debe ser capaz de provocar sentimientos y sensaciones en el espectador, aunque no sean siempre positivos. Sin duda, las fotografías de Joanne Leah consiguen despertar muchos tipos de sentimientos y sensaciones. Seguro que no dejan indiferente a nadie.

 

 

“ACID MASS” es una de las series fotográficas de Joanne Leah, fotógrafa de origen alemán afincada en Brookling, Nueva York, muy poco convencional (sólo tienes que leer su perfil autobiográfico para hacerte una idea de ello).

Su trabajo es una muestra de imágenes controvertidas, ácidas, perturbadoras, que en muchas ocasiones llegan a ser angustiosas. Son de ese tipo de imágenes que al verlas provocan un nudo en el estómago. Vamos, que no son aptas para todos los públicos.

 

 

Sus fotografías, como puedes observar, no son nada usuales. Tal como ella expresa, le gusta jugar con las contradicciones y experimentar con el desapego corporal.

En sus fotografías, muestra los cuerpos desnudos de los modelos, atados, amarrados, envueltos, en complicadas posiciones. Imágenes que a veces incomodan, que producen cierto malestar, pero que a la vez atraen y atrapan al espectador  gracias, en parte, a su composición y color.

 

 

Te dejamos aquí  su perfil de instagram y facebook   por si quieres conocer más a fondo la obra de esta inquietante fotógrafa.

Previous Post Next Post

No Comments

Deja un comentario