Textil

Andrea B. Farina, el arte de dibujar con hilos

¿Aún no conoces los bordados de Andrea B. Farina? Esta artista multidisciplinar realiza unos espectaculares bordados que parecen dibujos trazados a boli. Unas piezas que sin duda llamarán tu atención.

A estas alturas, puede que te hayas dado cuenta de que nos encantan los trabajos realizados con telas y bordados, como los de Izziyana Suhaimi o los de Deroui Safaes. Hoy queremos presentarte a otra artista con un estilo muy especial.

Al mirar por primera vez el trabajo de Andrea B.Farina tuvimos la sensación de estar contemplando unas llamativas ilustraciones en las que el cuerpo femenino era el gran protagonista. Sin embargo, al conocer mejor su obra descubrimos que lo que realmente estábamos admirando eran dibujos realizados con hilos. ¡Sí, estos bellos  y originales dibujos están bordados en tela!

Andrea B.Farina utiliza la aguja y el hilo como si fueran lápices. Realiza puntadas pequeñas para perfilar sus dibujos, superpone los hilos para dar el sombreado a sus siluetas y deja hilos sueltos con los que consigue un efecto de movimiento realmente llamativo.


Previous Post Next Post

No Comments

Deja un comentario