Ilustración, Instalación

Las fantásticas ilustraciones de Ana Juan cobran vida

Ana Juan

La ilustradora Ana Juan en colaboración con Unit Experimental son los responsables de que los personajes de las obras “Snowhite” y de “Otra vuelta de Tuerca” cobren vida e interaccionen con los visitantes del museo ABC.

“Dibujando al otro lado” es el nombre de esta exposición en la que podrás disfrutar por un lado de los bocetos y algunas de las ilustraciones originales de la obra “Otra vuelta de tuerca” y, por otro, de los bocetos y personajes de la obra “Snowhite”, una peculiar versión de Blanca Nieves, no apta para niños.

En la exposición podrás observar todo el proceso de ilustración, desde que la autora comienza a esbozar a los personajes, cómo diseña los bocetos iniciales y el resultado final. Poder comparar la idea original con el resultado final ha sido una experiencia realmente interesante.


Ana Juan

Ana Juan

Ana Juan

Ana Juan

Ana Juan

En la sección dedicada a “Snowhite” consiste en una exposición  interactiva en el que las ilustraciones de Ana Juan se convierten en animaciones gracias a las nuevas tecnologías. En ella, bocetos, explicaciones, ilustraciones, maquetas y objetos relacionados con la obra de “Snowhite” se mezclan con animaciones en 3D y un juego interactivo, en el que los visitantes podrá participar para resolver los diferentes retos que plantea.

 

Ana Juan
Ana Juan
Ana Juan çAna Juan

Ana Juan

Ana Juan
Ana Juan

Si quieres disfrutar de esta exposición interactiva tienes hasta el 18 de junio en el Museo ABC de Madrid.

¡Si lo prefieres, puedes llevar tu móvil o tablet con la aplicación descargada!

Dibujando al otro lado para IOS

Dibujando al otro lado para Android

Previous Post Next Post

No Comments

Deja un comentario